viernes, 26 de noviembre de 2010

Una imagen vale más que mil palabras.

Este es un vídeo montado por mí, con fotos de internet que muestran la realidad más cruda, la música de fondo pertenece a un grupo Canario llamado "Aborigen", la canción se llama "Pendiente de ti" y habla sobre la soledad y creo que refleja bastante bien el sentimiento de esas personas que caminan como sombras entre nosotros sin que les prestemos la menor atención, perdidos en su propia rutina. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Tenemos que ser consciente de cómo están las cosas en este momento, cualquiera estamos en riesgo de quedarnos en la calle, sin ningún recurso. Mirarlos de reojo no evita que estén ahí. Existen y sufren.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anna por tu comentario y sobre todo por entender que estar conscientes de que nadie esta a salvo, es la forma de conseguir una conciencia social,que nos permita ayudarlos y a fin de cuentas ayudarnos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. el video está muy bien hecho y las imagénes reflejan muy bien la realidad de estas personas,muy bonito naty,la canción es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Todo esto es gracias al rechazo que les da la sociedad,vivimos en un mundo insensible donde solo nos preocupa nuestro bienestar.A diario vemos esta situacion y no se hace nada para evitarlo,una vez mas la realidad supera la ficcion,la Constitución Española dice que todos tenemos derecho a una vivienda,pues que se haga cumplir,todos somos humanos y tenemos hambre,sed y frio...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el video y la música. Buen trabajo. Después de verlo te queda una sensación... no se... de tristeza.

    ResponderEliminar
  6. abramos los ojos,esto esta pasando en nuestras calles a diario y quien puede no hace nada o almenos intentar solventar esta situcion.

    ResponderEliminar