martes, 30 de noviembre de 2010

Campaña del frío

Aquí tenéis las medidas que se están tomando en esta ola de frío para las personas sin techo. Medidas insuficientes y ridículas en mi opinión ¿tú que opinas?

El frío se congela

6 comentarios:

  1. Insuficientes. Sorprendentemente los sin techo solo son noticia cuando llega el frío. Claro... nos da pavor que mueran en la calle. Pero no hacemos nada, cuando los encontramos tirados durmiendo en la calle sobre dos cartones.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez parezaca un imposible o algo ridiculo,pero menos luces de navidad y más ayuda para aquellos que la necesitan no solo los sin techo sino los demás grupos en exclusión social y empezar a acordarnos de ellos todo el año no solo en invierno por el frío o por que aflore el "espiritu navideño".

    ResponderEliminar
  3. que verguennnnnnnnnnnnnza de pais y de trato a las personasluego hablamos de derechos humanos donde estan los de estas personas quien castiga a quien incumple estos derechos me da a mi que mucho paeleo y poca practica sabes lo que pienso que es muy dificil dar medidas a estas personas desde un sillon tranquilo y calentito desde tu oficina es vergonzoso

    ResponderEliminar
  4. ah me ha encantado tu blog vale que no nos gusta que esten en las calles pero ya es hora que dejen de ser invisibles.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias noelia por tus opiniones y tu visión sobre este tema es muy interesante compartir diversas posturas que a fin de cuentas traen la misma conclusión esto no puede seguir así.

    ResponderEliminar
  6. lo que pasa es que como los que tienen el poder suficiente para poder erradicar o almenos combatir esta situcion tienen casas y eyos no pasan frio,mi opinion es que creo que poco les importa y si hacen algo(muy poco) es para callar nuestras bocas nada mas,un saludo y tu blog me parece de los mas interesante y humano para ser de forma no lucrativa un saludo y animo

    ResponderEliminar