jueves, 2 de diciembre de 2010

La letra lo dice todo

Hoy les ofrezco la letra  una de un grupo llamado "Silencio Absoluto"  la canción se llama "Sin techo" y creo que no es necesario explicar mucho más la letra lo dice todo como viven, como duermen en fin... Todo lo que está y nos negamos a mirar.

Despiertan cada día arropados
Por un edredón del mejor cartón
Anoche el frío suelo fue mi cama
Y tu felpudo mi almohada.
No tiene amigos en la alta sociedad
No tengo amigos que marquen mi identidad.

Sin aliento y sin techo
Madrugadas en el metro
Con los bolsillos llenos de necesidad
Camino lento.

La lluvia llena mis casas de espejos
Y en ellos veo reflejado el miedo de la soledad
Cuando ella quiere rompe mi techo
Cuando ella quiere flotando me encuentro
Pobres diablos que no queréis dentro.
Gracias a la gente encuentro mi sustento
Envasado en bolsas que desatan los perros.

Sin aliento y sin techo
Madrugadas en el metro
Con los bolsillos llenos de necesidad
Camino lento.

1 comentario:

  1. MUY BUENA LA LETRA, MUY SIGNIFICATIVA Y DESCRIPTIVA. ADELANTE! SALUDOS!

    ResponderEliminar